Header

Amara La Negra

Diana Danelys De los Santos, mejor conocida en el medio artístico como Amara la Negra, es una cantante compositora, actriz, modelo y bailarina que nació en Miami, Florida, Estados Unidos, el 4 de octubre del año 1990.

Las primeras actuaciones sobre escenarios de Amara la Negra fueron en los eventos y festivales de la escuela, y la primera vez que apareció a nivel internacional fue en 1994, cuando ganó el concurso de “Miss Chiquitita” en uno de los shows latinos más vistos de América Latina, el Caribe y Estados Unidos, “Sábado Gigante” (Univisión).

Con gran personalidad esta joven cantante hizo que los espectadores quisieran verla más y más, pues su inocencia capturó a los televidentes de todo Estados Unidos y América Latina. Fue entonces cuando firmó para Univisión una producción de 6 años. Cada sábado, durante su contrato participó en el show, en el segmento de niños, y poco a poco, Amara comenzó a hacerse un nombre conocido, y a trabajar también haciendo comerciales con importantes firmas como Hawaiian Punch, Oscar Mayers, Walt Disney World, y otras. La versatilidad de Amara es una de sus destacadas características. Canta todos los estilos, desde música latina, urbana, tropical, afro, soul, dance, pop, R&B y hasta SOCA.

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *