Header

Anitta

Larissa Machado de Macedo mejor conocida en el medio artístico como Anitta, es una cantante que nació en Río de Janeiro, Brasil, el 30 de marzo del año 1993.

Anitta comenzó su carrera artística a los ocho años de edad cantando en el coro de la iglesia de Santa Luzia, en Río de Janeiro por la intervención de sus abuelos maternos. A los 11 años, Anitta recibió un subsidio y decide hacer un curso de inglés. Posteriormente cuando Anitta cumple 17 años, que ya ha logrado terminar todos sus cursos, decidió continuar su carrera artística y se gana el trofeo “Revelación de la Música”, un importante premio en Brasil.

El nombre artístico de Anitta se inspiró en el personaje de Anita, de la TV Globo, Brasil, del cual ella con la ayuda de un productor musical, decidió poner más de una “T” en el nombre. Su gran salto a la fama fue debido al éxito de la canción “Meiga e Abusada” en 2012, con la cual ella logró firmar un lucrativo contrato con Warner Music Group en el año 2013. En el mismo año2013, Anitta fue la cantante que más a menudo se mantuvo en la parte superior de iTunes y fue elegida como la Artista del Año. Anitta aparte de ser una excelente cantante también está involucrada en actividades benéficas con diversas causas sociales en las escuelas y centros de acogida.

 

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *