Header

Chayanne

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor. Nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Sus destacados performances los han llevado a ganarse el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 50 millones de discos en todo el mundo.

En el año 1984 estrena su álbum debut “Chayanne es mi nombre”, el cual fue publicado bajo el sello de RCA Ariola. Este trabajo contó con la participación de José Antonio Álvarez Alija y dos años después (1986) trabaja con él mismo para lanzar su disco “Sangre latina”, en el que se incluyen temas como “Y qué culpa tengo yo”, del cual se desprendió el primer videoclip.

Al año siguiente su éxito no paraba de subir y logra firmar un contrato con Sony Music, que en aquel momento se llamaba CBS Records y con quienes graba su disco “Chayanne ’87”, dándose conocer así por toda Latinoamérica con temas como “Fiesta en América”, “Digo no” y “Violeta”. El auge en ese momento fue tanto, que sacó una versión en portugués de esta producción.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *