Header

Chyno Miranda

Jesús Alberto Miranda Pérez (Caracas; 15 de noviembre de 1984), más conocido como ChinoChyno Miranda o ‘‘El Chino’’, es un cantante venezolano quien fue integrante del grupo musical Calle Ciega y del dúo Chino y Nacho.

Formó parte de muchos grupos musicales antes de debutar como parte del dueto Chino y Nacho, y como son Calle Ciega, Scala 1, Censura C y el Reality Show de Venevisión Generación “S”. El 26 de agosto de 2017 contrajo matrimonio con la venezolana y comunicadora social Natasha Araos.

Chyno Miranda comenzó ya su carrera como solista dejando atrás a Chino y Nacho y empezando una nueva etapa de su carrera. En abril del 2017 grabó su primer sencillo Quédate conmigo con la colaboración de Gente de Zona y Wisin. Dicho sencillo fue lanzado con su vídeo oficial el 16 de junio del 2017. Chyno decidió cambiar la forma de escritura de su nombre para así dejar atrás al Chino Miranda que formaba parte de Chino y Nacho y llegar con el “Chyno” Miranda en su nueva etapa como solista. Además si usaba el nombre artístico de Chino podría tener problemas porque pertenece a un grupo español.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *