Header

Elvis Crespo

Elvis Crespo Díaz mejor conocido como Elvis Crespo, es un cantante de merengue-salsa, nació en la ciudad de Guaynabo, Puerto Rico, el 30 de julio de 1969.

Quién es Elvis Crespo

Elvis Crespo a la edad de seis años se trasladó junto a su madre a Nueva York, viviendo el resto de su infancia en Queens. Luego se mudaron a Guaynabo, Puerto Rico, donde terminó de criarse. De niño aspiraba a ser pelotero, pero ante su evidente falta de destreza para desempeñarse en este campo, decidió canalizar ese deseo convirtiéndose en dirigente de equipos de pelota desde que tenía 14 años.

El merenguero Elvis Crespo admitió en el programa “Al Rojo Vivo” que sí se masturbó en un avión frente a la pasajera Patricia Perea durante un vuelo en el que compartían asientos en primera clase como se reporto en el 2009, cuando tenía apenas cinco días de casado con Maribel Vega. Hasta este punto, Elvis Crespo había negadó el incidente que se convirtió en un circo para la prensa y el artista fue demandado. La entrevista se dio en el marco de la promoción del nuevo disco de Elvis Crespo titulado “Una bandera / One Flag”. Durante su entrevista con María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo de Telemundo, Elvis Crespo, acepto el hecho con las siguientes palabras: “Sí, yo estaba borracho… Ese fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano (en el restaurant Made in Puerto Rico) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro y vergonzoso”. Elvis Crespo contó lo difícil que fue enfrentar el escándalo sexual al estar recién casado con su actual esposa Maribel Vega, y el tener que mentirle a su familia. Elvis Crespo también confesó su adicción a las drogas, pero sostuvo que está en un tratamiento para salir de sus adicciones. “Hay muchos que buscan religiones; eso está muy bien. Hay muchos que buscan centros de rehabilitación que está muy bien. En mi caso me ha funcionado de una forma más grupal. Tengo excelentes profesionales trabajando conmigo”.

Canciones del Artista

Artist in Playlists

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *