Header

Jacob Forever

Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, es un cantante cubano de varios géneros musicales como la balada, la fusión de la música urbana y el reggaetón, entre otros. Nació en Camagüey, Cuba. Es altamente reconocido por ser ex integrante de la agrupación Gente De Zona y actualmente por Jacob Forever “El Inmortal” y su grupo.

Inicios de Jacob Forever

Desde su adolescencia, exactamente a los 17 años, comenzó a cantar profesionalmente en un espectáculo donde se destacaba como patinador y vocalista de una compañía de baile que imitaba artistas de N’Sync y Backstreets Boy, hasta formar parte del grupo Made In Cuba, junto a otros jóvenes talentosos. Su estilo para ese momento era más de rapear y el flow del reggaetón.

Trayectoria como solista de Jacob Forever

Luego de su separación de Gente de Zona y tomar las riendas de incursionar como solista, se une a Nando, quien es su productor y DJ musical, formando un grupo para llevar una música más tropical y urbana a sus seguidores a nivel internacional. Su primera producción discográfica fue “Más Duro” posicionándose rápidamente en distintas emisoras radiales. Posteriormente volvió al mercado musical con su segundo disco que llevó por nombre “Son Muchas Cosas”, ambos dirigidos por Nado Pro, este segundo contó con la colaboración de varios de alta talla en Cuba. Entre los años 2014 y 2015 no paró de realizar giras musicales por Cuba y posteriormente viajó hasta Estados Unidos, México, Perú, Canadá, hasta el punto de llegar a Europa con más de 20 presentaciones en distintos países.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *