Header

JC La Nevula

Julio Cesar Encarnacion mejor conocido como Jc la Nevula O La Fiera Mansa (nacido el 30 de septiembre de 1994 en Santo Domingo, Republica Dominicana). Se inició en la musica a los 12 años Haciendo grabaciones caseras y buscando tutoriales de como hacerlo en internet, a los 15 años graba su primera canción con calidad de estudio, la Cual se titula “Rap vitamina”, luego pasa a formar parte de lo que es el grupo “Rp music” en donde duró varios Meses.
A sus 16 años debido a la falta de estudio de grabación decidió aprender en lleno lo que es la producción musical , año mas tarde empieza con un pequeño estudio de grabación casero con el Cuál se Hizo popular en su sector entre la juventud.Luego de un tiempo conoce a Juan Alberto Perez Cueva (Albert06) con el cual grabó algunas de sus canciones Que lo hicieron popular entre los bailarines de dembow.

Su pegada entre los bailarines se completa cuando graba los temas “eto eh pa’ que te parta” y “llegaron los jefes” los cuales fueron unos de los mas bailados en varias competencias de dembow.
Tiempo mas tarde decide Hacer dúo musical con albert06, lanzandose con una remexcla de la cancion “llegaron los jefes” la cual los dió a conocer como el dúo de “los jefes”, luego pasan a formar parte de lo que es C.F.R.(Caja Fuerte Records) en donde pertenecen actualmente. y Hoy En Día Sigue Siendo Reconocido Mundialmente Por Algunos De Sus Temas Como ; Tu Eres Mi Wife, Toy Amarrao, No Importa, Mis Palabras, No Creó En Nadie, Carta De Amor, Tu Arriba Y Yo Abajo, Entre Otros…

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *