Header

El grupo surgió de una idea que Nicolás Castillo (Nico)] (Integrante del grupo) tenia de formar un grupo musical de 4 integrantes incluyéndolo a el para que se dedicaran a cantar y bailar.
Su idea era grabar un disco de Hip Hop y R&B, para luego lanzarlo al mercado.

Después que el grupo estaba formado decidieron llamarlo Jn3 por el hecho de que es una abreviación de los 4 nombres personales de los integrantes:

*J- Representa la letra en común que tienen tres de los integrantes en sus nombres (John, Joey y Big J).

*N- Representa la [[letra]] inicial del nombre de uno de los integrantes Nicolás Castillo (Nico).
*3- Representa las 3 “J” que hay en el grupo (John, Joey y Big J).

Inicio en el mundo de la música

El grupo comenzó a trabajar en su [[proyecto]] el 2 de Enero del año 2000 cuando empezaron a estudiar música, baile y canto. Después de varios meses de práctica comenzaron a presentarse en eventos privados imitando otros artistas y sus coreografías. También trabajaron varios años como [[bailarines]] en un programa de TV infantil llamado “La Aldea Mágica” transmitido por Telecentro (Canal 13). A principios del año 2003 fueron contratados como bailarines por una compañía y escuela de baile llamada “Baillet”. Después de varios años en el 2005 ellos decidieron empezar a grabar su primer disco. Con la ayuda de Juan Suriel (Kico K&C) y Teodoro Vinicio Reyes (Maestro Huellas) comenzaron la grabación de dicho disco, el cual cuenta con un total de 13 temas, titulado Jn3. Durante la grabación del disco ellos tuvieron la oportunidad de presentarse en diferente eventos privados en el país, uno de los mas conocidos fue en el 2007 (El premio al Deporte Latino) entre otros.

Canciones del Artista

Artist in Playlists

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *