Header

Jossie Esteban

Jossie Esteban, Intérprete y Artista Internacional del Merengue lleva más de 30 Años de carrera artística. En el 2004 Jossie Esteban acepta a Jesucristo como su salvador y hoy en día le sirve al Señor Jesucristo y todo su talento lo usa para cantar y alabar a Dios. Cuenta con cuatro producciones bajo el sello Gozo Music que son: En Victoria Estoy (2006), Lo Que Se Ve No Es (2007), Trabajando En El Mundo Soy Bendecido (2008) y su más resiente Pruebas (2009-2010). Hoy Jossie Esteban te dice… Que solo Dios puede transformar tu vida.

DE DONDE VIENE 

Jossie Esteban, nacido Esteban Grullón, nacio en el bello pueblo de “La Vega” en La República Dominicana, siempre tuvo inquietudes por la música y de ser un cantante. Empezó haciendo varias presentaciones en los pueblitos y tuvo la inquietud y deseo de salir de aquellos pueblitos que lo vieron por primera vez. Mudándose a Puerto Rico es que comienza a realizar sus sueños de ser un cantante, profesional y empresario.

EL PASADO 

Jossie Esteban y La Patrulla 15, por más de 20 Años Jossie fue dueño y cantante principal de “La Patrulla 15”, Orquesta Internacionalmente de Merengue reconocida. El Ritmo, Estilo y Jocosidad de Jossie al Interpretar cada uno de sus temas lo llevo a ser Inconfundible y Único en su estilo. Llego a convertirse en uno de los más preferidos del público y se coloco en las primeras posiciones como El Artista Que Más Copias de Discos ha Vendido del Merengue, llevando su música a otros países y culturas. Durante su carrera fue galardonado con muchos premios como: Intérprete del Año (Premios Casandra), Orquesta del Año, Congo de Oro (Colombia), Cantante del Año de Puerto Rico (Premios Lo Nuestro), Orquesta del Año de New York, Premios Paoli Internacional (Costa Rica) y muchos más.

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *