Header

Juhn El All Star

Jorge Hernandez Quiles, mejor conocido como Juhn “El All Star”, es un cantante y compositor del género trap. Nació el 24 de febrero de 1992 en Puerto Rico. Es reconocido por ser uno de los exponentes de relevo en el ámbito urbano.

Inicios de Juhn “El All Star”

Su primer acercamiento al mundo de la música fue con tan sólo nueve años de edad componiendo y a los 12 años graba su primer tema, escrito por él mismo. A pesar de que su interés por la música fue desde muy pequeño, éste no había incursionado tan en serio como a sus 23 años, pues debuta con su canción “Ahora Me Llama”, siendo bien recibido por parte de los fanáticos del género trap.

Trayectoria musical de Juhn “El All Star”
Para julio del 2016 lanza el remix de “Ahora Me Llamas” con la colaboración de otros exponentes como NorielBryant MyersAnonimusBrytiago y Miky Woodz, lo que le permitió darse a conocer y fijar su estilo junto a sus colegas, alcanzando más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. En octubre del mismo año compondría un éxito que se dio a conocer a nivel mundial, “Cuatro Babys”, del artista Noriel y en el que también forma parte junto al reconocido colombiano Maluma y Bryant Myers. Dicho tema contaría con más de 600 millones de reproducciones para el primer trimestre del 2017.
Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *