Header

La Manta

Joel Gabriel Céspedes, mejor conocido como La Manta, quien a pulso sembró su semilla urbana, destacándose entre los exponentes que gozan de capacidad lirical y ya expertos lo visualizan como uno de los más sobresalientes de la nueva escuela.

Bajo el sello discográfico El Jefe Records, compañía que preside el artista El Alfa, este nuevo talento en poco tiempo de carrera profesional ya saborea popularidad gracias a un arsenal de temas que el público ha hecho suyos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para La Manta, pues como casi todo joven que incursiona en la música él también tiene su historia dura.

“La manta es un muchacho que se crió muy humildemente en un barrio de la capital llamado Los Ríos, un barrio marginado donde tiene su parte buena y mala. Yo me crié entre el medio de esos dos bandos. Allí tuve una dura vida, puesto que hacía de todo tipo de trabajo para sobrevivir y ayudar a mi familia”. La Manta, de 30 años de edad, manifestó que antes de ser conocido llevaba más de 8 años intentando ganarse un espacio en la música.

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *