Header

Maximus Wel

Welvin Gómez, es un cantante de reggaetón conocido en el mundo artístico como Maximus Wel, que nació en Caguas, Puerto Rico, el 14 de agosto del 1988. Fue criado en el área de San Lorenzo.

Desde temprana edad, el joven sentía una gran curiosidad por la música y aunque vivía un poco lejos de Carolina, la base del Reggaetón en Puerto Rico, de adolescente se las ingeniaba para llegar al área metropolitana y poco a poco fue conociendo personas claves dentro del negocio que lo fueron ayudando a entrar al negocio, fu así como desde los doce años Maximus Wel comienza a escribir sus primeras composiciones, motivado por las competencias que realizaban en su época como estudiante.

A los 14 años se une a uno de los programas estatales, de su país, dirigido a ayudar a la juventud a desarrollar sus talentos artísticos; siendo esto un aporte fundamental para su avance profesional en la música urbana. Comenzó a colaborar a los 21 años con artistas como J Álvarez, Farruko, Luigi, Franco, Ñengo Flow, Alexis y Fido y muchos más. En el 2012, firmo como artista del reconocido sello disquero, The Producer, Inc., trabajando de la mano con uno de los productores más aclamados, de Montana “The Producer.”

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *