Header

El Nene La Amenazzy

José Daniel Betances conocido artísticamente como ‘El Nene La Amenazzy’, nació el 4 de agosto de 1995, en Santiago, República Dominicana, hijo de José Apolinar Betances y Saulia Altagracia Espinal.

Su sonado apodo “El Nene” obedece a que cuando tenía unos 10 años formó parte de una agrupación de aficionados y como era el más pequeño decidió apodarse de esa manera. A parte del canto, a El Nene siempre le gustó jugar pelota, deporte en el que empezó a destacarse, logrando viajar a México con una pequeña liga de béisbol, cuando tenía 11 años de edad con el entrenador Fernando Paulino.

En 2013 logró su primer hits con el corte musical “Después del party”, canción que le abrió las puertas en el mercado de la música. “Esa fue mi primera canción que sonó mía, la cual grabé con “Los Mellos”. “Ellos la promovieron muy bien porque tenían como hacerlo y de ahí en adelante la gente empezó a hablar de mí”, dijo el cantante de música urbana. Su siguiente éxito lo hizo en 2014. Se trata del tema “La Chanty” al que le siguieron “Me haces falta”, “Munchies de mujeres”, “Sin maquillaje”, este último a dúo junto a  Don Miguelo, entre otros.

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *