Header

Pavel Nuñez

Pavel Elías Núñez Ramírez, conocido como Pavel Núñez nace en la ciudad de Santo Domingo un dos de marzo. Dio sus primeros pasos en la música en varias agrupaciones dominicanas. Un año después de esta etapa Pavel se descubre como compositor de diversas canciones que los grupos hicieron suyas.

Una serie de presentaciones en Casa de Teatro las cuales se regularizaron los sábados, permitiendo que se convirtiera en un punto de referencia entre los asiduos visitantes de la zona colonial de Santo Domingo. En el transcurso del año 2001, Pavel es contratado como artista exclusivo de RCC Records y ese mismo año se comienza a trabajar en su primera producción musical del joven artista “Paso a Paso”. Al mismo tiempo que trabajaba en la grabación de su primer disco de la larga duración, se presentaba junto a diversos artistas entre los que se destacan Danny Rivera, al cual acompaño en una serie de presentaciones en el país y New York. Este impulso le permitió acompañar en tarima, a principios del año 2002 a Alejandro Sanz, Carlos Varela y Fito Páez.

Después de un año repleto de actividades como una gira por las universidades de Santo Domingo y el interior, Pavel cerró el 2002 con su primer concierto llenando el teatro La Fiesta de Hotel Jaragua el día 5 de diciembre. Evento que dio paso a grandes presentaciones como sábado Diferente en Altos de Chavon, La Romana. Para octubre finalizar la segunda versión de la Gira de Universidades 2003 con éxito rotundo en convocatoria.

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *