Header

Plan B

Plan B es un dúo puertorriqueño de Reggaetón, formado por Chencho, Orlando Javier Valle Vega, nacido en Guayama, Puerto Rico y Maldy Edwin Vázquez Vega, nacido en Guayama, Puerto Rico, que son primos de co-trabajo. A una edad temprana tenían una atracción hacia la música Reggaetón.

En 1998, se encontraron con el productor musical, DJ Blass, que se estaba preparando una compilación llamada Reggaetón Aliados Al Escuadrón y lanzaron su primera grabación “Voy Subiendo” en 1999. En ese momento se les llamó “The Panic” hasta después de su canción “¿De Qué Es El Plan B?”. Del álbum “Reggaetón Sex Vol. 2” puestos en libertad en 2000. Tenía todo el mundo preguntándose “Plan B” y luego Chencho y Maldy bajó sus nombres originales y Plan B nació.

En 2002 saltaron a la fama, y lanzaron su primer álbum de estudio, “llamado El Mundo Del Plan de B: Los Que La Montan”. Ofreció la colaboración con Daddy Yankee, Speedy, Rey Pirin, Kilo Grande, Guelo Star, y otros artistas y productores. Chencho y Maldy ahora son a la vez productores, Chencho tiene su propio sello discográfico con el nombre de Chencho Records, Maldy tiene la suya, Maldy registros. Lanzaron su segundo álbum en 2005 “llamado Los Nenes Del Blin Blin”. Álbum de Maldy, lanzado en 2007, fue nombrado “Reggaetón De Markesina”. Por último, el dúo lanzó su tercer álbum en 2010 llamado Casa del Placer y lanzado singles del álbum, como “Si No Le Contesto” y “Es Un Secreto”.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *