Header

Reik es una banda de pop mexicano. El grupo está conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica) y Gilberto “Bibi” Marin (guitarra eléctrica). La banda ha publicado cuatro álbumes de estudio.

Quiénes son Reik

Jesús Alberto Navarro Rosas (Voz), nació el 9 de julio de 1986, en la ciudad de Mexicali, Baja California, México. Desde los seis años comenzó a cantar en coros y misas. Sus influencias musicales son muy diversas, John Mayer, Justin Timberlake, Robbie Williams, entre otros. Admira profundamente a Thalia y Mónica Naranjo.

Julio Ramírez Eguia (Guitarra) nació el 21 de diciembre de 1987 en la ciudad de Mexicali. Toca la guitarra desde los 12 años, teniendo como influencia musical a Further Seems Forever. Además a los 9 años fue campeón nacional en karate de su categoría cinta negra. A los 14 o 15 años tuvo su equipo de fútbol americano en lo cual también fue campeón.

Gilberto Bibi Marín Espinoza (Guitarra Eléctrica), nació el 26 de enero de 1983 en la ciudad de Mexicali. Fue el último en formar parte de Reik. En 2002 ingresó a la Facultad de Arquitectura de la UABC Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali, la cual abandonó después para dedicarse a la música por completo. Está casado con Kalinda Kano y tiene 2 hijos; La mayor se llama Jazz y el más pequeño se llama Emil.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *