Header

El Micha

Michael Fernando Sierra Miranda, conocido en el mundo artístico como “El Micha”, nació el 12 de septiembre de 1981 en La Habana, Cuba, es un cantante del género urbano.

Desde los 8 años de edad empezó su atracción por la música mientras se encontraba en la primaria. Pero no todo comenzaría desde allí, pues también tenía su pasión por el deporte, cosa que lo llevaría a formar parte de la Escuela de Iniciación Deportiva que lo llevaría en otro momento a la Escuela Superior de Superación de Atletas, donde decidió elegir el baloncesto, considerado uno de los mejores en dicha área.

Después de haberse ganado a un público fiel, Michael se presentaría en Mantilla, La Habana, exactamente en “La Rumba”, una famosa discoteca que había en dicha localidad. Posteriormente se le dio la oportunidad de trabajar junto a Elvis Manuel, otros de los pirales fundamentales dentro de su carrera artística. Con este colega y amigo grabó varios temas y asimismo conocería su país a través de una gira musical. Ambos interpretaron al dúo “Dale Mambo”, reconocidos en el género tropical. A lo largo de su carrera ha llegado a trabajar junto a otros artistas y agrupaciones como Charanga Habanera, Alain Daniel, Paulo FG, Bamboleo, Haila, Pupy y Los Que Son Son y Baby Lores, éste último, acompañado en varias producciones y con quien seguiría manteniendo el género del hip hop, el rap, el reggaetón y el reggae junto a otros exponentes como Gente De Zona, Mediterráneo, Candyman, Insurrecto, Chacal y Los 4.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

Artist in Playlists

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *