Header

Carlos Isaías Morales, conocido artísticamente como Sech, o por su apodo “El Peluche”, es un cantante, rapero y productor que nació el 03 de diciembre de 1994 en Colón, Panamá. Es una de las estrellas promesa de Panamá, por su gran talento, su biografía lo refleja.

El formaba parte de un grupo musical llamado los principiantes con su hermano, los cuales hicieron temas como “Corazón de roca”. El fue parte de varios grupos musicales antes de establecer su carrera como solista, como Limited Edition. Sech crea música aproximadamente desde los 13 años, el artista ha forjado su talento para el canto, composición y producción. Como productor fue que ganó su fama en Panamá, siendo parte de la agrupación El Combo de Oro a lado del productor Rafita.

En el 2015 decidió intentar lanzar una carrera frente a los micrófonos, ya como cantante. Para enero sacó “El Kbreo de Tu Pollo”, este fue el primer vídeo que saco para entrar en esta nueva etapa musical, esta cuenta con la colaboración de RD Maravilla, Real Phantom, Mr. Fox y Robinho, esta fue una canción muy sonada en las emisoras de radio en Panamá, al igual que tuvo buena cantidad de reproducciones en YouTube. Para agosto de ese año saca el video musical de “Sentimientos De Papel” con las colaboraciones de El Blopa y El Tachi, 3 años después ya contaba con mas de 6 millones de reproducciones. Para el 27 de noviembre del 2015 se publica el famoso vídeo “El Grammy” con la producción de El Combo de Oro donde Sech participa en colaboración con Robinho y El Blopa, con una buena producción audiovisual, el video fue dirigido por Andres Gonzales y editado por Lucho Espada.

En enero de 2016 Sech lanza la canción “El error” seguido en febrero del video musical de “X 4 Días”. En agosto de ese año lanza el video musical de “Ella Es” en colaboración con Akim producida bajo El combo de Oro, con un vídeo estilo películas de narcotraficantes bajo la dirección de Jefferson Correa con la productora Rec Filmm Panamá , con un buena recepción, le siguió el vídeo de “Admítelo” en noviembre de 2016 igualmente producido por el El Combo de Oro bajo la productora de GrandPa Films y la dirección de Moisés Moral & El Niño Mono, Sech en una entrevista dijo que esta canción la escribió por una chica.

El video que le siguió es “Tocó Mentir” publicado el 10 de enero de 2017 dirigido por Klasico y música producida por El Combo de Oro. Un año después de su publicación el video paso los dos millones de reproducciones en YouTube. Le sigue en marzo de ese año el video de “Mintiendo y Enamorando” en colaboración con Jhon El Divertido, canción producida por Rikemusic y video de Red Lion. El 17 de marzo de 2017 publica la canción “La Otra” y el 17 de mayo el video musical de “Mas pegao” que dice una frase que recuerda a “El Kbreo de Tu Pollo”.

Sech realizo una colaboración con Justin Quiles en la canción “Tu Pollo”, otra rola donde su voz resalta. Justin y Sech son parte de Rich Music LTD. Esta canción fue publicada en junio de 2017 y un año después superó los 22 millones de reproducciones. La canción tiene un parecido en el ritmo con la canción Work de Rihanna y Drake, a este último Sech le tiene mucha admiración y es uno de sus cantantes favoritos.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

Artist in Playlists

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *