Header

Sexappeal

Antonio Rodríguez Castillo, es un cantante dominicano de salsa mejor conocido como Sexappeal. Nació el 22 de agosto de 1972 y inició sus actividades artísticas en el ballet folklórico de la Secretaria de la Cultura y pasando por las diferentes agrupaciones de su país realizándoles coros y tocando su instrumento que lo dio a conocer como lo es la guira.

Sexappeal es un joven con mucho talento que tiene una trayectoria de una gama de éxitos por la gran pegada que ha tenido su producción en lugares como el Caribe y Estados Unidos. El tema “La Llorona”, es el que lo ha dado a conocer, razón por la cual lo catapultaron todos los medios de comunicación como “Revelación del Año 2001”, en los premios Casandra 2001, los cuales son los premios más importantes en la Republica Dominicana.

En noviembre del 2002, pasa a formar parte del catalogo de artistas exclusivos de la prestigiosa casa disquera J & N Records, la cual le graba su segunda producción titulada “Necesito Más”, con la cual fue nominado a los premios más importantes de la música latina en Estados Unidos como son los premios “Lo Nuestro” en el año 2004, como artista Revelación del Año, en el reglón tropical, con el éxito “Meneando la Cola”.

Canciones del Artista

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *