Header

Eddie Lover

Muchas son las historias de personas con ganas de salir adelante y de ser exitosas pero muy pocas las que lo logran, Víctor Delgado mejor conocido en su país natal Panamá y en el extranjero como “Predicador” es una de esas pocas personas.

Desde sus 8 años empieza haciendo mezclas del reggae panameño con el jamaiquino en cassettes y grabando a sus hermanas, vecinitos e incluso a el mismo hasta los 16 años.
A los 17 consigue su primera computadora engañando a su mamá diciéndole que era para trabajos de la escuela, pero la realidad es que era para poder empezar a hacer sus mezclas de una manera más profesional. Al tener ya una buena colección de ritmos propios empieza a llevárselos a todos los dj’s y productores de Panamá pero estos sin clemencia le dieron la espalda sin escuchar su material. Hasta aquí ya muchos hubieran desistido pero “Predi” vio esto como una prueba y siguió adelante con mucha más tenacidad para demostrarle a todos aquellos que solo supieron decirle “No” lo bueno de sus trabajos. Mucho era el esfuerzo que hacia Predi para poder dar a conocer su talento pero pocos los ingresos que recibía por lo que empieza a vender libros vestido de camisas manga larga y corbata. Es de aquí donde nace su apodo de Predicador, ya que un día “Candelilla” (involucrado en el mundo del reggae de Panamá) le dice que lo que parecía era un Predicador por el atuendo que usaba y los libros que llevaba.

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *