Header

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de modas estadounidense.

Fue la primera hija del matrimonio conformado por Josehp Germanotta, un empresario de internet y Cynthia Bissett. Tiene una hermana llamada Natali, nacida en 1992, posee ascendencia Italiana y de forma distante franco-canadiense. Es zurda, comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad, y a los trece compuso su primera balada. Al año siguiente, empezó a presentarse en noches de micrófono abierto.

Criada como Católica romana en el Upper West Side en Manhattan, antes de que la familia se mudara de ahí en 1993, Gaga asistió desde que tenía once años al Convent of SacredHeart, una escuela católica privada de mujeres ubicada en dicha zona. Pese a la opulencia del Upper West Side, Gaga recalcó que no provenía de un contexto de riqueza y comentó que sus padres ambos provienen de familias de clase baja, su madre trabajaba de ocho a ocho fuera de casa en telecomunicaciones, lo mismo que su padre. Se describió a si misma en su vida escolar como muy delicada, muy estudiosa y muy disciplinada pero también un poco insegura.

Canciones del Artista

Artist in Playlists

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *