Header

Messiah

Messiah nació en la República Dominicana y llegó a Nueva York a los dos años de edad. Creció en Harlem, donde descubre su estilo urbano, su pasión por la música y más específicamente por el Hip-Hop. Hoy en día, la ciudad de Nueva York lo llama el “Rey de los Remixes en Español”, título por el cual es reconocido internacionalmente. El enfoque actual de Messiah es representar su cuidad (NYC), sus raíces dominicanas y la cultura Latina. Ha enriquecido el mundo del Hip-Hop en Español, el cual ha sido subestimado por años y la música Trap que esta evolucionando.

Messiah viene de una familia llena de músicos. Ha estado rodeado de música Latina y Norteamericana toda su vida. Creció escuchando las canciones de artistas de ambos mercados, influenciado por los íconos románticos como José José, Sandro y Rafael al igual que los raperos Biggie y Jay Z. A los 11 años de edad, escribió sus primeras letras de Hip-Hop, marcando el inicio de su habilidad como compositor. Durante este tiempo descubre el significado de la palabra “Messiah” y se interesa en convertirse en el “Messiah de La Música”. En su adolescencia caminaba las calles de Harlem cantándole a las chicas de su escuela y trovando a sus amigos y vecinos.

A los 17 años de edad, debuta en la industria musical promoviendo sus canciones en la ciudad de Nueva York. En la secundaria mientras grababa música en el sótano de su vecino, conoce a Tali, un compositor versátil quien representa el mismo concepto musical. Logran tener química instantáneamente y juntos formaron el dúo “Tali y Messiah”. Su canción “Las Vocales” los llevó a la lista de popularidad de los Latin Billboard y fue número uno en Paraguay y Bolivia. Esta canción también los lleva a presentarse en los programas de Univision Primer Impacto y Don Francisco, HTV y muchos más. La fama del dúo de Harlem y Washington Heights se convirtió en todo un éxito.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

Artist in Playlists

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *