Header

Miguelito

Miguel A. Valenzuela Morales nació el 5 de enero de 1999, en Puerto Rico, conocido como Miguelito, es un artista de reggaetón. Ha publicado cuatro discos y es el ganador más joven de los premios Grammy Latino ganador de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords.

Quién es Miguelito

Miguelito es hijo padre dominicano y madre puertoriqueña, es el hijo menor de de cuatro hermanos, hijos de Dorcas y Wascar. Su familia ha insistido en que él vive una vida normal, lo mantiene inscrito en una escuela privada en Dorado, Puerto Rico. Él actualmente vive en Corona, California. A los siete años comenzó a cantar haciendo presentaciones ante su familia y en pequeños lugares de su Estado. Código Fama tercera edición y actualmente participa en La Fea más Bella, haciendo el papel de “Jaimito”. Miguelito está apadrinado por Daddy Yankee, y tiene muy claro su futuro y su decidida meta de ser tan grande como su padrino artístico, está firmado bajo la tutela de El Cartel Records, la disquera de Daddy Yankee, quien se ha referido al pequeño del reggaetón como un artista bastante versátil y con mucho parecido a él mismo.

Miguelito es un niño súper sencillo al que le encanta disfrutar de su familia, amigos y de su carrera. Es un apasionado de la actuación y del baile. Además de tener una gran pasión por el basketball, deporte en el que se destaca por su habilidad, Miguelito también tiene una habilidad envidiable para cantar y bailar reggaetón, género musical en el que se interesó desde los seis años. A su corta edad, Miguelito ha logrado cosas que artistas consagrados del género envidian: ha grabado dos discos que han tenido ventas millonarias y tiene ya fama y reconocimiento mundial, esto gracias al gran apoyo que le dió su momentos Daddy Yankee, quien ha apoyado su carrera. Él fué ganador del Tercer Lugar en la tercera edición de Código FAMA, siendo ésta una de las mejores experiencias de su vida, ya que lo ayudó a mejorar su talento, dejándole muy buenos recuerdos, muy buenos amigos y cosas muy bonitas. Mike, como le llaman sus amigos, tiene muchísimas aspiraciones y sueños y quiere llegar tan lejos como se pueda en este medio artístico, pero eso sí, ¡nunca quiere dejar de ser sencillo!.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *