Header

Piso 21

David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El Profe), Pablo Mejia (Pablito), Juan David Castaño (El Llanero), juntos mejor conocidos como Piso 21, es una banda de pop latino oriunda de Medellín, Colombia.

Origen del nombre Piso 21

El grupo Piso 21 inició en Medellín, Colombia, cuando Juan David Huertas (el profe) decidió pasar una temporada en la ciudad teniendo la oportunidad de convertirse en un buen amigo de Juan David Castaño (el llanero). Posteriormente, ambos se dan cuenta de la gran pasión que sienten por la música, además de su conocimiento musical que tenían desde pequeños y decidieron comenzar a tocar en compañía de otros dos amigos, conocidos del colegio.

Piso 21 inicia cuando Juan David Castaño y Juan David Huertas en la ciudad de Bogotá, Colombia. Fue en este momento cuando Juan David Huertas decidió pasar una temporada en la ciudad de Medellín, teniendo la oportunidad de convertirse en un buen amigo Juan David Castaño al pasar mucho más tiempo con él. Lo que no sabía ninguno de los dos era la gran pasión que sentían por la música. Al enterarse de la trayectoria musical que tenían desde pequeños, decidieron comenzar a tocar en compañía de otros dos amigos, conocidos por el colegio.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

Artist in Playlists

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *