Header

RC La Sensacion

Gerard Cordones Manzueta, mejor conocido por su nombre artistico RC La Sensación creció en la humilde comunidad de Alma Rosa, Santo domingo, Rep. Dom. En 1993, Su sueño era llegar a ser un jugador profesional de béisbol, practicaba en el club deportivo Patria Mella donde se destacaba en dicho deporte con tan solo 14 años ya era un prospecto con proyección a ser pelotero profesional.

A temprana edad se notaba su pasión por la música por su facilidad de tocar instrumentos musicales sin haber estudiado música, le gustaba mucho la improvisación área donde se destacó, y era invitado a distintos barrios donde se realizaban concurso donde llegó a ganar en varias oportunidades.

Paso a trabajar con Nexus Music productor que también se interesó por el talento de el joven rapero, trabajando en conjunto y sin recursos lograron alcanzar popularidad en las redes sociales y una cantidad muy buena de reproducciones en YouTube, tanto así que se presentaban con mucha frecuencia en colegios y promociones que solicitaban el show de RC La Sensación. Hoy en día pertenece a la compañía Yo Yais Music LLC compañía que promete llevar su carrera a otro nivel ,se dice que Es la promesa de la Republica Dominicana .

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *