Header

Akapellah

Pedro Elias Aquino Cova es un rapero venezolano conocido en el medio artístico como Akapellah. Nació el 16 de noviembre de 1991 en Maracay, Aragua, Venezuela. Creció en su ciudad natal, donde también cursó estudios de periodismo, que más tarde abandonaría para dedicarse a la música.

El compositor y rapero venezolano tiene un estilo definido por muchos de sus seguidores como único y especial, ya que canta rap y es experto en el free-style. A parte del rap, otro género que de igual manera le gusta es el llamado r&b soul. Dicho género ha sido de gran influencia e inspiración en todo lo que lleva de su carrera musical. Su manera única de expresarse en el escenario cuenta con un factor muy importante que es el humor y hace que el público enloquezca y ría con sus rimas.

Akapellah, es compositor desde los doce años de edad, pero comenzó a cantar a la edad de quince, posee alrededor de 3 maquetas y una producción discográfica. Uno de los Freestyle más populares fue el que hizo con K-Nino, Biancucci, La Mole, Imigrante Mc y otros más, además de Scrop Rrci que con una amigdalitis no dejo de soltar rimas que hasta ahora todo el mundo recuerda. Una muestra del talento venezolano que se deja fluir de forma improvisada en cualquier plaza del país, donde los más grandes Mc son reconocidos por su forma de improvisar. Mc Akapellah estuvo participando en un freestyle en Turmero, Maracay, Venezuela, cinco minutos de líricas improvisadas que mientras trascurre el tiempo mejor se ponen

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *