Header

Cotto Music

Luis Gerardo Cotto Rosario mejor conocido en la industria de la musica como Cotto o Cotto Music. Nacido en Chicago Illinois . Primo hermano del conocido boxeador Miguel A. Cotto. A los cinco años de edad sus padres deciden regresarse a Puerto Rico. Criado en una familia donde son fanáticos de todo tipo de musica,Cotto fue encariñandose con lo que el dice que es buena musica refiriendo a musica con buena letra o musica jocosa que provoque bailar a las personas y las llenen musicalmente. Fue a los 16 años de edad que se dedico a escribir todas sus vivencias en forma de desahogo ,poemas y expresar su timidez hacia las personas atravez de ritmos. A sus 18 años de edad comienza en un grupo familiar de musica tropical presentandose en bodas,cumpleaños y actividades en diferentes pueblos de Puerto Rico desarrollando su faceta ante el publico y como interactuar con ellos. A los 21 años de edad decide irse de lleno como artista solista para alcanzar ese sueño que muchos aspiran pero pocos logran realizar,de ser grande en el mundo de la musica.

Cotto reconoce que para ser alguien bueno hay que conocer los sacrificios y vivir los tropiezos necesarios para fortalecer día a día hasta mejorar lo suficiente para ser aceptado en el mundo de la musica. Fue así como fue fabricando su propio estilo por la cual hoy le es posible adaptarse a diferentes géneros de musica a su manera. Debido a su enfoque y dedicación fue conociendo productores de grandes en la industria de la musica ,ganadores de premios Grammys como lo son el Sr.Ramon Martinez y Carlos Velazquez (PLAY BACH STUDIOS ) ,Luis Almonte ,Melvin Maldonado mejor conocido como Mizta Greenz y también Miguel Pabon aka NOTTY . Todos veían el potencial de este que fue su alumno al trabajar con el.Fue así que Cotto fue conociendo mas sobre el negocio de la musica y siempre dispuesto a seguir aprendiendo ya que la vida es una escuela que por mas edad que tengas siempre te sorprendera ensenandote algo nuevo. Fue así que se fue regando la voz sobre un nuevo artista llamado Cotto.

Actualmente Cotto formo su propio equipo de trabajo ,se mantiene en su trabajo normal buscandose su diario vivir hasta que llegue el momento que pueda vivir de lleno de lo que le apasiona que es la musica.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *