Header

Menor Menor

José Marcelo Morales Ramírez, mejor conocido como Menor Menor, nació el 12 de diciembre de 1995 en el Triunfo De La Cruz, Atlántida, Honduras. Este joven hondureño, es un cantante y compositor que incursionó en el mundo de la música con géneros musicales como el trap y dancehall.

A pesar de que Menor Menor, no cuenta con una preparación académica, posee un gran verbo que lo ha llevado a improvisar líricas con grandes reflexiones de la vida, y la mayoría de sus temas musicales giran en torno a las experiencias vividas en su infancia, también se encuentran aquellas anécdotas que vivió junto a sus amigos en Honduras.

Tras notar que la música era en definitiva, algo en lo que estaría involucrado de por vida, decidió hacer a un lado los estudios y dedicarse de lleno a esa faceta. El haberse involucrado definitivamente en la música trajo que con tan solo 15 años lograra colgar su primer video casero titulado “Mi triste realidad” en la plataforma YouTube con el que alcanzó más de un millón de visitas. Posteriormente, conoció a Frank Martínez, quien se desempeñaba como mánager de Farruko.

Tras el lanzamiento de “Mi triste realidad”, y después de conocer a Frank Martínez, firmó contrato con el sello independiente Carbon Fiber Music, una compañía disquera que fue creada en 2014 por Farruko, que además es la encargada de todo lo referente en cuanto al género urbano. Menor Menor, agradeció la oportunidad brindada y por todo el apoyo recibido: “Sé que el talento siempre lo he tenido, pero sin ellos nada de esto fuera posible, le tengo mucho agradecimiento a esta compañía y en especial a Farruko y Frank Martínez; un hondureño que decidió darme la mano e impulsar mi carrera, todo lo que me ofreció antes de firmarme como su artista está sucediendo, él tuvo una visión y todo va ocurriendo tal y como él lo prometió. La evolución suya ha ocurrido muy rápido”.

Comentarios De Facebook

Canciones del Artista

Artist in Playlists

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *